viernes, 17 de febrero de 2012

Guia de mapas Mw3.

Sobre las mapas de mw3 voy a hablar un poquito de cada uno en base a los modos de juego de dominio y demolicion que son los dos modos de juego a los que mas juega la gente.

  Arkaden


    Arkaden es un mapa con muchas rutas posibles y cuya mejor opcion seria tener las banderas de A y B
    y coger el respawn en C aunque tambien esta bien si coges el respawn en A teniendo capturadas B y C.
    Las mejores rutas en este mapa para matar mucho y morir poco son las rutas laterales nunca las centrales
    (cerca de B). La mejor forma de controlar este mapa es estar moviendose por la planta alta del centro
    comercial ya que controlamos B y A y tambien C, bajando las escaleras. Ademas estaras en altura con
    respecto al enemigo y eso es una ventaja.

 Para sacar la M.O.A.B en este mapa debes llevar el arma que quieras o con la              
                 que mejor juegues y moverte por todo el mapa y vigilar las banderas ( no recomiendo estar  mucho tiempo por la bandera de B porque si el enemigo solo tiene B el respawn alli sera un desastre). Ademas las ventajas que recomiendo si la quieres sacar con especialista son (por orden de obtencion):

Ventajas basicas:            - Carroñero
                                      - Linea dura
                                      - Tirador (fusil de asalto) o Cazador (subfusil)

Ventajas especialista:      - 1. Prestidigitacion
                                      - 3. Asesino
                                      - 5. Desenfundado rapido

NOTA: Estas ventajas son validas para todos los mapas.
 

  Mission



   Este es uno de mis mapas favoritos y lo conozco muy bien.
   El mejor respawn esta en A por lo que es necesario tener B y C. Si quereis matener el respawn en A
   nunca paseis de la cuesta ni os acerqueis a la bandera porque  los enemigos comenzaran a aparecer en C.
   Si el enemigo tiene C lo mejor es atacar por las rutas de izquierda y derecha del mapa porque por el
   centro suelen sobrevolar granadas y cegadoras.

Para sacar la M.O.A.B en Mission lo esencial es atacar, dependiendo de que bandera tenga el enemigo A o C. Si el enemigo tiene solo A hay que ponerse en la cuesta y vigilar la bandera (abajo) y al subir la cuesta vigilar delante.
Si el enemigo tiene C hay que atacar por los flancos izquierdo y derecho, recomiendo el izquierdo pero eso es ya opinion personal.
Las ventajas que recomiendo son las mismas que en el anterior mapa ( Arkaden).

  Seatown



































Seatown es de los mapas mas grandes del juego y uno de los mejores hecos, para mi. Es un mapa en el que es esencial tener la bandera de B, no porque sea B sino porque podras controlar la zona central del mapa con facilidad. Recomiendo moverse por todo el mapa vigilar los edificios y tener cuidado en las callejuelas estrechas porque puedes llevarte sorpesas... Mi recomendacion personal para el respawn es tener las banderas de C y B, porque en A es mejor.
Para la M.O.A.B es necesario tener las ventajas de anteriores mapas (opinion personal), y moverse por todo el mapa cuando tengais todas las ventajas de especialista.

Dome



Dome es casi sin duda mi mapa favorito del juego porque aparte de ser un mapa pequeño tiene los respawns bastante buenos, no perfectos pero aceptables. Ademas es un mapa que si quieres dominar por completo deberas dejar al enemigo con solo la bandera de B. En esta bandera solo podran salir por dos sitios y si los tienes los dos vigilados el enemigo no podra escapar. Es uno de los mapas mas faciles de conseguir la M.O.A.B.
Para sacar la M.O.A.B en Dome es necesario controlar A y C y tener las ventajas comentadas en el primer mapa y moverse por fuera del edificio de B para controlar ambas entradas.

Bootleg



































Bootleg es un mapa en el que no hay que ser un experto para dominar. Lo mejor seria tener B y una de las otras dos, por ejemplo C para arrinconar al enemigo en A. Ademas si estas en la zona de B arriba de las escaleras podras controlar Tanto B como C por lo que el enemigo se tendra que conformar con A. Recomiendo moverse por todo el mapa y llevar un fusil de asalto como SCAR-L o ACR 6.8 (recomendacion personal).
Para la M.O.A.B en Bootleg lo mejor es moverse por el mapa, controlar al enemigo, que debera tener solo la bandera de A, y llevar las ventajas de siempre.

Bakaara




































Bakaara es de los mapas mas grandes del juego junto a Seatown y tiene muy buenos respawns.
Para mi creo que la mejor opcion es tener C y B y que el enemigo aparezca en A para controlar bien ese respawn ya que si no te acercas a A el enemigo no dejara de aparecer alli. Si tienes B y A lo mejor es controlar los principales accesos a B porque lo mas probable es que el enemigo vaya alli.


Para la M.O.A.B en este mapa recomiendo tener: 

                - Las banderas de C y B.
                - Utilizar un fusil de asalto porque en este mapa hay distancias largas.
                                    - Las ventajas mencionadas en el primer mapa de esta seccion (Arkaden).
                                    - Moverse por toda la zona de A en horizon tal una vez conseguidas las ventajas de
                                       especialista (racha de 7 bajas).
               



Resistance



































Resistance es uno de mis mapas favoritos con respecto al respawn porque esta bastante definido. Por ejemplo si nuestro equipo tiene las banderas de C y B, el enemigo aparecera justo al lado de A ( abajo a la izquierda en la foto) y si tenemos estas dos banderas y estamos por A el enemigo aparecera en la tienda del fondo de B (abajo a la derecha en la foto). Ademas si el enemigo tiene solo C os recomiendo ir a C porque el respawn  alli esta muy bien tambien (zona superior derecha).

Para sacar la M.O.A.B en resistance recomiendo moverse por todo el mapa y cubrir tus banderas para que cuando el enemigo intente quitarnoslas matarlo ir al respawn de la banndera que tengan.
Las ventajas para la M.O.A.B son las mismas que en los demas mapas.


 Carbon



































Carbon es de los mapas que tiene mas fijo el respawn. Me explico: Si el enenemigo solo tiene la bandera de
C, el respawn sera alli si no entras en la bandera o te acercas a ella, porque si lo haces logicamente el respawn cambiara en A. Este mapa es ideal para subfusiles como la PP90M1 o la MP7 porque las distancias son mas bien cortas pero tambien esta muy bien para fusiles de asalto como el ACR 6.8 o
la SCAR-L.
Para sacar la M.O.A.B en este mapa es bastante efectivo dejar al enemigo con una bandera
para cogerle el respawn y no dejarle salir de el.
AVISO: Si ti acercas a la bandera el respawn cambira a la contraria si es A a C y viceversa.
- Utilizar el arma con la que te sientas mas comodo porque esto deppende de la persona. A algunos
   les gusta el bajo retroceso, a otros con cargadores grandes...
- Usar las ventajas que se comentan en los mapas anteriores.
- Si el enemigo controla mas de una bandera (dos o tres), moverse por todo el mapa y tomar dos de ellas.

 Downturn



































Downturn es de los mapas en los que menos he jugado pero se que es un mapa grande, es decir fusiles de asalto o subfusiles. En cuanto al respawn es bastante variable. El enemigo suele aparecer en las proximidades de las banderas pero no en ellas en si. Es un mapa dificil de jugar y se requiere de un dominio del modo dde juego al que se esta jugando.
Para sacar la M.O.A.B (no me he sacado ninguna en este mapa todavia), recomiendo un fusil de asalto con silenciador ya que el enemigo se suele juntar bastante (no se porque) y con silenciador no te detectaran y las ventajas previamente mencionadas.

 Hardhat



































Hardhat es de los mapas que mas me gustan y en los que mejor juego porque tiene respawn muy controlable, por ejmplo si estas en la zona del tubo (cuadrado central del mapa) podras controlar tres direcciones y defender B y A cruzando la casa. Recomiendo fusiles de asalto sobre todo por las distancias largas. Si dominas B y A y controlas la zona del tubo sacaras una buena partida seguro.
Para la M.O.A.B se necesita controlar A y B y tener las ventajas previamente mencionadas.
Ademas vigilar A porque el enemigo suele ir alli si controlas el tubo.

Lockdown



































Lockdown es un mapa que me ipresiono cuando empece a jugar a Mw3 por varios motivos.
1. Porque es un mapa que mezcla zonas abiertas con espacios cerrados. Fijaros como las zonas de B yla  que va desde A hasta la parte inferior derecha del mapa son zonas abiertas.
2. Van bien casi todas las clases de armas ya sean : -Fusil de asalto: Media distancia
                                                                              - Subfusil: Media y corta distancia.
                                                                              - Escopetas : Pasillos y zonas interiores (edificios)
3. En este mapa saque mi primera M.O.A.B y es especial para mi.

  • Bien despues de mi historia sobre Lockdown hablo del respawn.
 Si controlamos A y B: No lo recomiendo porque si el enemigo tiene solo C tiene varias alternativas por donde ir ya sean los dos edificios o la parte superior del mapa.
Si controlamos C y B: Esto lo recomiendo mas porque se puede arrinconar al enemigo en A.
Para sacar la M.O.A.B recomiendo:
- Tener C y B.
- Usar o un fusil de asalto o un subfusil.
- Llevar las rachas de especialista de siempre (las pongo solo en el mapa Arkaden).
-No meterse en A porque el enemigo apareceria en C.

Village



































En Village no he sacado ninguna M.O.A.B pero se mas o menos como va la cosa.
Es un mapa de larga distancia, basicamente, por ello ya sabeis fusil de asalto y a saco a por el respawn.
Recomiendo tener C y B para coger el respawn en A, donde el enemigo suele aparecer cerca de la bandera y tambien en la parte derecha del mapa (cuevas).
Para la M.O.A.B recomiendo llevar un fusil de asalto (ACR6.8, SCAR-L, FAD...)
                Mismas rachas de siempre.


Fallen



































Fallen es un mapa donde saber el respawn es fundamental para dominar.
Si tenemos A y B el respawn sera en C  pero en este mapa no sera del todo malo ya que C no esta en todo el centro del mismo sino que esta en una zona donde podremos masacrar al enemigo (arriba a la derecha del mapa).
Tambien esta bien el respawn en A es decir tomando B y C e ir hasta A.
Para la M.O.A.B necesitareis un arma XD (la que os guste) y arrinconar al enemigo ya sea en B como en A.

Underground



































Underground es de los mapas mas grandes del juego aunque no es dificil controlar el respawn.
Si el enemigo tiene A siempre aparecera por defecto en las escaleras de abajo a la derecha.
Si te pones al final del pasillo tras bajar las escaleras el enemigo aparecera enfrente siempre.
Si el enemigo tiene C solamente el respawn estara en la parte de arriba a la izquierda y en edificio de la derecha.
Para sacar la M.O.A.B es necesario tener las ventajas del primer mapa y !Importante¡ moverse por la zona derecha del mapa en vertical teniendo siempre la bandera de B.

Outpost





Outpost es un mapa en el que el respawn esta muy dificil de coger, hacen falta muchas partidas aqui para dominarlo, pero la clave es moverse por todo el mapa evitando las zonas extensas lla que puede haber francotiradores.
Para sacar la M.O.A.B en este mapa las ventajas son las mismas de los otros mapas y moverse por todo el mapa aunque recomiendo poner asesino en el primer slot de las ventajas de especialista.

Interchange



En Interchange el truco esta en dejar al enemigo con la bandera de A para ponerte a coger respawn en los dos pasillos de la dercha del mapa. Si no pasas los pasillos el enemigo aparecera al otro lado todo el rato y no podra salir.
Para sacar la M.OA.B en Interchange hay que combinar las ventajas de especialista del primer mapa con la tactica del apartado anterior.


Notas

  • Las zonas con puntos son zonas subterraneas o interiores como edificios o pasadizos subterraneos.
  • Los mapas no estan adaptados a ningun modo de juego, es decir no aparecen las banderas en dominio, las bombas en demolicion.etc...
















































miércoles, 15 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

Guia de Armas, ventajas y equipo.

Rifles de Asalto

M4A1



El M4A1, ya conocido por todos, es un fusil automático únicamente del bando americano. Consta de un calibre 5,56 mm. calibre bajo, sin embargo, en el juego es poderoso, versátil y preciso. 

Los mejores accesorios para equipar a este arma son: silenciador ,cargadores grandes y mira de punto rojo y es bastante completo con inpacto o retroceso e incluso con accesorios.


M16A4


Es un fusil de asalto semi-automatico porque dispara rafagas de tres disparos. Para que funcione bien es necesariio equiparle o con cargadores grandes o con mira de punto rojo, esp si en la distancias largas es bastante bueno. Tambien mejora con la competencia impacto o temblor.

SCAR-L




El SCAR L es un fusil que con respecto a los dos anteriores es bueno a media distancia. Este fusil es ligero ya que su calibre es de 5,56 mm, el fusil cuenta con un gran daño y precisión. Ademas es muy bueno con los siguientes accesorios: Silenciador, y cargadores grandes. Las mejores competencias son inpacto y retroceso aunque temblor va bastante bien.

CM901


El fusil Colt CM901 es una "fusión" entre la M16 y la M4. Goza de gran daño como la Scar L ya que su calibre es el mismo ( 5,56 mm )  Este fusil es uno de los nuevos del juego, y aunque su mira estandar va muy bien con mira de punto rojo tampoco esta nada mal ademas con silenciador y la competencia impacto o retroceso es muy bueno.

TYPE95



El Type 95 es un fusil de asalto con rafagas de tres disparos al igual que la M-16A4 peero con una diferencia, la Type-95 es mucho mejor y ademas si la equipas con mira de punto rojo o fuego rapido es de los mejores fusiles de asalto. Competencias: Impacto o accesorios.


G36C
 Sus características son las mismas que las de la M4A1, a diferencia de que cuenta con un poquito más de precisión. Ademas ete arma equipada con silenciador o mira de punto rojo y las competencias de impacto y retroceso es muy buena.

ACR



Sin duda para mi, uno de los mejores fusiles de asalto del Modern Warfare 3, porque es el fusil que mejor balance tiene entre precision retroceso y mira estandar. Equipada con silenciador o cargadores grandes es una autentica bestia. Competencias: impacto, retroceso, temblor o alcance.  Para mi el fusil de asalto mas recomendable.
AK-47




El arma es una de la más dañinas del momento y su cargador es bastante grande ya que es curvado y puede soportar mas balas que otros cargadores. Puede dañar a un blanco a 250 metros de distancia y aunque sea poca distancia y los disparos por minutos sean de 600 por minuto sus balas son muy dañinas, su calibre es uno de lo mas altos del Modern Warfare 3, nada menos que 7,62 mm.  

Este arma es un clasico del Call of Duty lla que ha aparecido en todas las entregas desde Cod 4.
En mw3 tiene bastante retroceso y es recomendable equiparla con silenciador. Ademas yo la equiparia con las competencias de impacto o retroceso.


FAD



Este fusil de asalto es otra de las nuevas incorporaciones en Mw3 y es bastante bueno aunque no llega al nivel de los grandes( ACR 6.8 Y SCAR-L), aunque con silenciador o las competencias de impacto y retroceso o temblor esta bastante bien.

MK14



Sin duda con el MK14 de las mejores armas que podrían salir en MW3 ya que esta mejorada de forma espectacular. Mata de un tiro en la cabeza y de dos en el pecho. Equipada con mira de punto rojo o silenciador incluso con cargadores grandes y las competencias de impacto, retroceso o incluso alcance es una pasada.

Subfusiles

MP5



No os hablaré mucho de este arma ya que seguramente ya lo conoceréis porque ha salido en muchos Call of Duty, pero para los nuevos os hablaré un poco, pero no me enrollare demasiado.
 Lo malo de este subfusil es que no tiene gran alcance. Ademas no es muy recomendable porque tiene retroceso y no espmuy precisa. Si que mejora un poco con silenciaador y con la competencia de accesorios o alcance.


UMP45



En el juego sin duda es de los mejores subfusiles, porque equipada con silenciador o cargadores grandes es muy buena, sin embargo no es buena en larga distancia  Será útil sólo para situaciones de corto y medio alcance. Competencias: Cuerpo a cuerpo y alcance.



PP90M1


Este subfusil es de los mejores junto con el que viene a continuacion. La PP90M1 es una maquina de matar a corto y medio alcance sobre todo con los accesorios de silenciador y cargadores grandes. Yo la equiparia con la competencia accesorios con los dos accesorios anteriormente mencionados o con retroceso o alcance con silenciador

MP7



La MP7 es casi sin duda el mejor subfusil del mw3 porque con silenciador y cargadores grandes junto con la competencia accesorios es mortal. Tambien se puede equipar con retroceso o alcance. Su version con el camuflaje de oro es una pasada.




P-90



Este subfusil es de origen belga, está en servicio desde el 1990 hasta hoy, cuenta con un pequeño calibre de 5.7mm, sin embargo lo compensa con su gran cargador de 50 balas.

En el juego tiene una precisión buena, una cadencia normal y un daño bajo. La mejor opción no es la mira de serie sino la de punto rojo con retroceso o alcance e incluso con accesorios (mira punto rojo y silenciador)


PM-9


La PM-9 no es el mejor subfusil porque no tiene una precision muy buena, aunque tampoco es tan mala si la equipas con silenciador junto con retroceso.


Ametralladoras Ligeras

L86 LSW



En ametralladoras ligeras no estoy muy especializado ya que no las suelo utilizar. En el caso de esta le pondria mira de punto rojo y las competencias de alcance o velocidad.

MG36



Es una ametralladora ligera nueva en mw3 . nose con que acccesorios la equiparia aunque quizas con mira de punto rojo.

PKP PECHENEG


Ha sido creada en Rusia. Además, cuenta con un cargador de 100 balas, una precisión no muy buena similar a la M249 y una cadencia baja. Este arma servirá excelentemente para dar fuego de supresión, pero sinceramente no creo que le podráis dar más uso, dado que no tiene una cadencia buena, lo bueno es el alto daño.

MK46



De nuevo no he podido encontrar gran información de ella y he recopilado información de ella. Como la P-90, la MK-46 es de origen belga y fabricada en el año 2000. Es un arma con mucho retroceso y pesa lo suficiente para ralentizar nuestro sprint.
Su calibre como ya común por casi toda las armas es de 5,56 mm, el mayor alcance es de 800 metros. Si usas esta arma mejor queda te en un sitio y muevete poco porque tardas demasiado en parar y apuntar.



M60


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La ametralladora M60 es bastante buena con los accesorios de mira punto rojo y empuñadura.Competencias : retroceso.
Esta ametralladora también es ejemplar, con un cargador de 100 balas y un daño deslumbrante promete estar muy pareja si la comparamos con la M27 o la RPK, tiene una precisión excelente, si la sabéis controlar no se os moverá nada. Quizás la mira de hierro no sea del todo buena pero es limpia y pequeña, como debe de ser una mira.



Rifles Francotirador

Barret .50 Cal



Su calibre como tu propio nombre indica es de .50 ( 12,7 mm. ) Su país de origen es Estados Unidos producida en 1989 9 después de ser diseñada. Un francotirador de los mejor del Modern Warfare 3 puede disparar y alcanzar 1,5 km de distancia y mata de 1 disparo.


L118A



Este rifle francotirador es de cerrojo así que les viene perfecto a los que hacéis la modalidad del Quick Scope.

Es una variante de la L96 que salió en la entrega anterior Black Ops. Su origen es de Reino Unido y se fabricó en la década de los años 80. Su calibre es de 7,62 mm. y puede ser mortal a una distancia de 100 metros, más de 20 países adoptaron a este francotirador y ahora es usado en 23 países del mundo en los que se incluye como no, España. 



Dragunov



El Dragunov es semi-automático como la Barret Cal. 50. Fue originado en la URSS en los años 60 y y todavía en la actualidad se sigue usando esta arma como francotirador. Algo que le caracteriza es que su mecanismo es muy parecido al de la AK-47, contiene un calibe de 7,62 mm. capaz de herir o matar a un enemigo a 1,2 kilómetros. Posea un cargador de 10 balas. Es el peor francotirador.

AS50



Otro caso de una variante de otra arma en este caso de la L96, en el juego tiene bastante daño y con mira telescopica de zoom variable es muy buena.




RSASS



La RSASS es un arma semi-automática de calibre 7, 62 mm. y de origen Estado Unidense. En la actualidad es uno de los mejores rifles francotiradores capaz de matar a personas de un solo disparo. No puedo ampliar mas la información ya que bastante parecida a la M21 EBR que salió anteriormente en MW2, su retroceso con silenciador es indetectable. Acesorios : mira zoom variable.

MSR



Para mi es el mejor francotirador del mw3 porque mata casi siempre de un tiro es muy buena en el quick scope es la que llevan la mayoria de los gamers.




Escopetas


USAS 12



Es una escopeta TOTALMENTE AUTOMÁTICA diseñada por la República de Corea, su calibre es de 12 gauge como las anteriores 2 escopetas y no he tenido el gusto de probarla. Pero si nos basamos en datos reales en el juego esta debería ser una de las mejores debido a que es Automática del todo.Casi todas las escopetas son buenas con Daño y alcance y esta tambien.

KSG 12


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SPAS 12



La SPAS 12 de origen italiano podría ser una de las mejores escopetas del MW3 debido a su gran daño y a su manejo.

Es un arma completamente semi automática con calibre de 18,53 mm. y su cargador podrá soportar 8 cartuchos y 1 cartucho de recámara. Podremos realizar 4 tiros sin cargar a diferencia de caga disparo recargar, esto se debe a su mecanismo de corte de carga, tiene 2 modelos diferentes como ya pudimos ver en las 2 anteriores entregas. Su alcance es escaso, pero es un arma que mata de 1 tiro. Bastante buena con daño o alcance.


AA 12



Esta escopeta es otra de las mejores del juego ya que esta es completamente automática.

Es de origen estado-unidense y se desarrollo a principios de los años 70 su calibre es de 12. ( 18,53 mm. ). En el juego la munición podrá tener 20 cartuchos en total, pero con la ventaja de carroñero podremos aumentar esta cantidad. Es una escopeta bastante ligera, dañina y precisa, sin duda alguna una de las mejores escopetas de este juego.





Striker


Su país de origen es Sudáfrica en los años 1980 y a pesar de ello hoy en día es una de las escopetas mas utilizadas por las tropas de EEUU su calibre es el mismo que el de la AA-12. Es la mejor escopeta segun los gamers y con daño o alcance revienta. La recomiendo si os gusta correr.


Modelo 1887


Escopeta utilizada en africa por los milicianos locales en mw3 es la segunda mejor despues de la striker aunque esta con daño mata de un tiro.

Especiales

Escudo Antidisturbios 




Pistolas

Usp. 45



La Heckler & Koch USP (Universelle Selbstladepistole) es una pistola semiautomática diseñada por el fabricante de armas Heckler & Koch.Arma que fue creada aproximadament por el año 1994, por lo que es bastante moderna.Tiene un cargador de 18 balas de 19x9mm(calibre 45).Una pistola bastante ruilibrada.

P99


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La P99 es una pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen para fuerzas policiales, agencias de seguridad y el mercado civil de tiro al blanco, como un reemplazo para las Walther P5 y P88. El diseño de esta nueva arma comenzó en 1994, el arma fue presentada en 1997, y comenzó la producción ese mismo año. En principio fue introducida en calibre 9 × 19 mm Parabellum, pero luego fue desarrollada una versión en calibre .40 S&W.No tengo mucha mas informacion de este arma.

MP412



La MP412 REX es una revolver de doble accion de calibre .357 creada por Izhevsk Mechanical Plant en los años 90.No hay mucha informacion de esta arma.

Magmun del 44



El calibre para revólver .44 Magnum (10,95 x 32 R) fue diseñado por Remington para el revólver Modelo 29 de Smith & Wesson en 1955. Se trata, básicamente, de un .44 Special que en lugar de alcanzar una velocidad de salida de 250 metros por segundo, alcanza los 450 metros por segundo. Fue diseñado para la caza mayor conpistola de animales de la envergadura del reno o el oso.

Five Seven ( 5.7)





La FN Five-seven, comercializada como Five-seveN,1 es una pistola semiautomática diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica.2 3 El nombre de la arma hace referencia a su calibre de 5,7 mm, y su estilo de ortografía intenta rasaltar las iniciales de su fabricante, 'FN'.4Es una pistola ergonómica, ligera, fácil de maniobrar. Su estructura está hecha de polímero. Emplea un calibre peculiar que no usa ningún otro modelo de pistola de otras marcas, el 5,7 x 28 SS190 que tiene un retroceso muy bajo para el modelo, mayor precisión, además de penetrarchalecos antibalas de clase IIIA hasta 50 metros.tien un cargador de 20 balas

Desert Eagle




La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI. Tiene como peculiaridad que emplea un mecanismo accionado por gas que normalmente se encuentra en fusiles, al contrario de los mecanismos de retroceso corto o inercia de masas que son comunmente empleados en pistolas semiautomáticas.

Pistolas Ametralladoras

FMG9


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MP9



Skorpion



G18




Lanzacohete

Mk.153 SMAW



Javelin



Stinger




XM25


M320 GLM



RPG





Accesorios

Mira de punto rojo



Silenciador



Lanzagranadas



Mira Acog



Sensor de ritmo cardiaco



Mira Híbrida



Masterkey





Mira Holográfica



Cargadores ampliados




Mira térmica



Empuñadura



Fuego graneado

No hay imagen para este accesorio ya que lo que hace es que salen más balas al disparar

Hamr Scope






Equipo

Granada de fragmentación



Granada semtex



Cuchillo arrojadizo



Bouching Betty


Claymore



C4



Táctico


Granada cegadora




Granada aturdidora


Granada PEM



Granada de humo





Inserción Táctica




Ventajas

Ventaja 1


Condicionamiento Extremo
 
Sprint más largo
PRO+ Escalas más rápido

Predistigitación

Recargas tus armas más rápido
PRO+ Cambio al arma secundaria más rápido

Carroñero

Reabastecete de munición de los enemigos caidos
PRO+ Munición extra para empezar la partida (180 balas)

Ojo ciego

Indetectable para apoyo aéreo y torretas
PRO+ Fijación de aeronaves más rápido, más daño al apoyo aéreo enemigo y torretas.

Reconocimiento

Al dañar a un enemigo con un explosivo, saldrá en el radar
PRO+ Lo mismo, pero con balas.


Ventaja 2

Línea Dura

Se necesita una baja menos para lograr una racha de bajas
PRO+ Dos asistencias cuentan como una baja, una muerte menos para Rachas de muerte.

Asesino

Invisible a  UAV, radar portátil, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco
PRO+ Inmune a UAVR y PEM, no se muestra tu nombre al ser apuntado.

Desenfundado rapido

Apuntamos más rápido desde la mira
PRO+ Te recuperas antes de acciones con equipos y granadas

Exceso de medios

Una primaria como secundaria.
PRO+ 2 accesorios para la secundaria

Escudo protector

Más resistente a explosivos 
PRO+ Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras



Ventaja 3

Informe de situación

Detectas equipamentos enemigos
PRO+ Los pasos de los enemigos son más ruidosos

Silencio mortal

Caminas en silencio
Pro+ Sin daño por caídas

Puntería Estable

Más precisión disparando desde la cadera
PRO+ Apuntamos con mira más rápido después de esprintar

Tirador

Identificas a los enemigos desde más lejos
PRO+ Aguantas más la respiración con el francotirador

Cazador

Nos movemos más rápido apuntando con la mira
PRO+ Las claymores enemigas explotan con retraso


Rachas de bajas
Fuente de esta sección

Asalto
Si te gusta obtener muchas bajas, este es tu grupo. Podrás llamar UAV, Paquetes de ayuda, Helicópteros de asalto, AC130, Predator, Morteros y Titán. En asalto, las rachas empezarán desde cero si te matan.

3 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
4 – Paquete de ayuda – Recibe una racha aleatória o munición
5 – SMI. – Sistema de Municiones Inteligentes, detecta y elimina rivales
5 – Predator Missile – Un misil de control remoto
5 – Torreta – Torreta ametralladora automática
6 – Precision Airstrike – Un ataque aéreo direccional
7 – Attack Helicopter – Un helicóptero de apoyo
9 – Ametrallamiento – Una pasada de 5 helicópteros de ataque
9 – Little Bird Guard – Un helicóptero AH-6 te apoyará desde el aire
9 – Reaper – Misiles remotos disparados desde un Reaper UAV
10 – Dron de asalto – Lanzamiento de un minitanque
12 – AC-130 – Conviértete en el artillero de un AC-130
12 – Pave Low – Helicóptero pesado de ataque
15 – juggernaut de asalto – Un paquete con la armadura de titán (LMG y Carroñero)
17 – Artillero de Osprey Móntate en un Osprey y lanza paquetes de ayuda

Ayuda
Si no solo te importan las bajas, si no ayudar a tu equipo a ganar, tu paquete es Apoyo. Es un paquete para jugadores menos agresivos y las rachas son más defensivas. Incluye cosas como Torreta remota, Paquete de ayuda saboteado, Chalecos balísticos para todo tu equipo, EMP, o un Helicóptero que suelta 5 Paquetes de ayuda, uno de ellos saboteado. Con este paquete, tus rachas no se reinician cuando mueres.

4 – UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa
5 – Counter UAV – Deshabilita temporalmente el radar del equipo rival
5 – Ballistic Vests – Lanzamiento de una bolsa con chalecos para todo tu equipo
5 – Airdrop Trap – Mata a tus enemigos con una caja explosiva trampa
8 – Torreta SAM – Una batería anteaérea automática que derriba rachas aéreas enemigas
10 – Recon Drone – Controla un minihelicóptero que marca a los enemigos para tus compañeros
12 – Advanced UAV – Una satélite muestra la posición de los rivales y su dirección
12 – Remote Turret – Coloca una pequeña torreta y contrólala tú mismo
14 – Stealth Bomber – Ataque con un bombardero indetectable por los radares enemigos
18 – PEM – Deshabilita temporalmente los dispositivos electrónicos rivales
18 – Juggernaut Recon – Un paquete con una armadura de titán (Escudo y Radar portátil)
18 – Lanzamiento escolta – Un Osprey deposita varios paquetes de ayuda