martes, 9 de octubre de 2012

Mapa favela ELIMINADO del Mw2


Ya se que no suelo subir al blog nada sobre mw2 pero esto me ha sorprendido:

Si, como lo ois y no es broma,Favela, uno de los mapas más conocidos de Call of Duty Modern Warfare 2 ha sido retirado de las playlist del juego al haberse encontrado en el cuadro de un cuarto de baño de un edificio un mensaje que va en contra de los principios de los musulmanes.


Esta es la foto en cuestion: 


Según hemos podido saber, el mensaje del marco marco de la foto  venia a decir que "Alá es bello y ama la belleza". Y en la religión islámica está prohibido hacer referencia a la misma en un cuarto de baño. Por lo que las críticas no han tardado en llegar,haciendose
publico incluso en Youtube.

¿Y que han hecho Activision e Infinity Ward al respecto? Cortar por lo sano para evitar mayores problemas. Ambas compañías han anunciado que están trabajando en dos actualizaciones para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3, que eliminarán esa textura en cuestión. Y hasta que dichas actualizaciones no estén listas, el mapa de Favela no volverá a aparecer en las rotaciones.

Activision también ha querido dejar claro que son respetuosos con las diversas culturas y creencias religiosas, y sensibles a las preocupaciones planteadas por sus leales jugadores., dando las gracias a los fans por el aviso.

INTENTARE BUSCAR MAS INFORMACION PERO CREO QUE ESTO ES TODO.



Comentad y Subscribiros aqui a la derecha en seguidores                    




sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevo modo de juego ¡CAOS!!!!


Un nuevo Modo de juego está disponible para los miembros premium de Call of Duty: Modern Warfare 3 de la plataforma Xbox 360 y Ps3. Viene cargado de nuevos contenidos que incluyen entre otras cosa, un nuevo modo de juego bautizado con el nombre de CAOS.


Como se juega a CAOS

Es similar al modo supervivencia pero con unas características muy particulares.Serás abordado por oleadas de enemigos pero para puntuar no será suficiente con matarlos sino que tendrás que recoger la chapa consiguiendo el mejor combo posible. No queda ahí la cosa porque además tendrás que estar muy pendiente del cronómetro situado en la parte superior central de la pantalla.

Pero no solo se puntúa por matar enemigos sino que además podrás hacerlo cambiando de arma de forma continua o recogiendo equipamiento. Una vez que el reloj llegue a cero tendrás que mantener el combo ya que de no ser así la partida se dará por finalizada.

Este novedoso modo de juego estará disponible tanto para un solo jugador como en modo cooperativo en cuatro diferentes mapas (Dome, Underground, Resistance y Village).



TRUCOS PARA JUGAR

- El objetivo del modo de juego es, aparte de sobrevivir, es   evitar que la barrita de combo se agote. Para ello se pueden hacer varias cosas.
Tocar con balas al enemigo, coger chapas,armas o equipo, tirar cegadoras, poner torretas, 
coger cajas de bonificacion. Es decir que loo unico que no mantiene la barrita es correr.

- Es importante saber donde esta cada arma en cada mapa pero los elementos mas importantes de CAOS son:
Las chapas-------imprescidibles para aumentar el combo
Las cegadoras-------vitales para aturdir a grandes masas de enemigos en momentos de peligro.
Las armas duales (MP9, Skorpion)-----Matan mas rapido a los Juggernauts.
Al matar un Juggernaut dejara en el suelo una chapa roja--------BLINDAJE CORPORAL
El RPG------ Conseguiras multiples bajas de un disparo y por lo tanto multiples chapas.

Aqui os dejo un video de Willy y sTaXx en el que juega al modo caos y os puede servir de ayuda si no habeis jugado.
Yo os doy la teoria y el la practica:



Seguid este blog si os ha gustado y quereis mas ¡¡¡¡¡¡¡¡